93.412.20.60

sports@cottet.net

Adidas Evil Eye Evo

Si en los últimos tiempos ha habido una marca que apostara claramente por ofrecer a los deportistas un equipamiento óptico específico por encima de cualquier otra consideración, esa marca ha sido Adidas; y si Adidas ha tenido un modelo de gafa que podríamos llamar franquicia, tanto por ventas como por apreciación del público entendido, ese modelo ha sido sin duda el Evil Eye. Bien, pues pasado el tiempo, y vistos los excelentes resultados que ha tenido el modelo, Adidas ha presentado la última evolución (nunca mejor dicho) de su exitosa gafa, todo un trabajo de restyling estético y funcional que vuelve a situarla como referente en el mercado y que ya tenéis disponible en nuestras ópticas Cottet Sports.

La primera promesa que nos hizo Adidas en referencia a esta gafa era que sería prácticamente imposible ver los bordes de la montura con ella puesta o, por decirlo de otro modo, que nos ofrecería el campo de visión más amplio visto hasta la fecha. No podemos asegurar que esto se cumpla en el 100% de los casos, pero una vez probada podemos deciros que no es una promesa hecha por hacer. Efectivamente, la Adidas Evil Eye Evo posee unas de las lentes más grandes que hayamos visto en una gafa deportiva, sino las que más; lo cual, unido a la precisión con la que se ajusta a cualquier rostro, le confiere una sensación de amplitud visual pocas veces experimentada antes.

evil eye

A la ligereza de los materiales y la gran cantidad de posiciones de ajuste se suma la habitual ausencia de tornillería de la marca alemana, lo que permite que la gafa tienda a desmontarse antes que a romperse. Destaca también el sistema de intercambio de lentes, rápido y sencillo, heredado de la versión halfrim de su antecesora. Dichas lentes, por cierto, incorporan un tratamiento hidrofóbico mejorado que mantiene por más tiempo la suciedad lejos de su superfície. La versión “pro” de esta gafa, como es habitual, incluye una banda espuma para proteger los ojos del sudor, y por si todo esto fuera poco, a la Adidas Evil Eye Evo se le puede adaptar con facilidad cualquier tipo de graduación.

Sin embargo, no hay mejor forma de comprobar las ventajas de la Adidas Evil Eye Evo que probándolas. ¡Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Cottet Sports y podrás comprobarlo por ti mismo/a!

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • PDF
  • email
  • Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.