93.412.20.60

sports@cottet.net

CRÓNICA DE LOS 10KMRACC

Domingo día 16 de diciembre de 2012, 9:30 de la mañana, 12º grados y bajo un sol radiante, pudimos por fin bautizarnos como Equipo CottetSports.

Fue una jornada muy agradable donde lo importante era pasar un buen rato juntos, encontrarnos en diferentes escenarios de los que estamos habituados y vivir el deporte con todo lo que conlleva.

Los héroes de la jornada que acabaron sus respectivas carreras, donde lo menos importante era el tiempo realizado fueron: Josep Maria Janer, Miguel Merino, Adam Nieto, David Prieto, Alex Cottet y Aleix Janer.

Felicidades a todos ellos y gracias por hacer posible este 1er reto CottetSports!!!

Nuestro punto de encuentro fue en la carpa adidas que montamos para este día, en la explanada justo detrás de los boxes, junto con otros colaboradores del evento como Base, Nutrisport, Cifec, Idapt…

Con nuestros dorsales y camisetas ya en mano, tocaba calentar un poco y dirigirse hacia la línea de salida donde nos esperaban más de 4,000 runners de todas las edades y complexiones pero dispuestos a dar lo máximo de sí mismos.

A las 9:40 h dan el pistoletazo de salida y empezamos a correr, a adelantar corredores,  cosa que nos anima a seguir más motivados si cabe, a sudar, a ver las primeras cuestas… pero siempre después de una cuesta viene una bajada y lo agradecemos sobremanera. Los del equipo CottetSport 5 km llegan a la meta cerca de los 30 minutos…, el equipo de los 10 km tenían que dar otra vuelta… las mismas cuestas, las mismas bajadas pero la meta está allí al girar la famosa curva que nos enseña la recta principal del Circuit, aquella que tantas veces hemos visto por televisión y que ahora tenemos la suerte de poder correr por ella. En menos de 54 minutos ya teníamos a todos los CottetSports con el objetivo cumplido y la satisfacción de haber corrido a un buen nivel.

Una vez recogida la bolsa del corredor, tocaba el premio del avituallamiento merecido. Un gran bocadillo de “botifarra”, un refresco y un sol de justicia, eran el premio del esfuerzo. Tras la entrega de premios a los vencedores de las diferentes categorías quedaban unas horas para poder disfrutar de los eventos organizados por el RACC, como hinchables para los más peques, y una exhibición de motos de trial, “Trial Solidario “ dentro de los actos de la “Marató de TV3”.

Finalmente, a las 13:30 h desmontamos la carpa, satisfechos de haber hecho marca Cottet, haber vendido producto y dado varias informaciones técnicas para poderlas graduar. Agradecer a Pere Monrós Jr el pequeño reportaje fotográfico y el apoyo moral ofrecido.

Os esperamos para futuros retos!!

Joan Antón Sánchez

Sport Manager Cottet.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • PDF
  • email
  • Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.