93.412.20.60

sports@cottet.net

Gafas deportivas para Running

running

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones, cuando salimos a correr. Nos encontramos con un sol resplandeciente. Eso inicialmente es bueno, porque siempre es más agradable correr con buen tiempo que con malo. Pero siempre hay un lado negativo.
En este caso, es la visibilidad. Al haber tanta luz, suele resultar molesto. Para solucionar este problema. Nada tan simple como usar gafas de sol.
Hoy en día hay una gran variedad de gafas de sol especialmente diseñadas para correr. Con las mismas propiedades en los cristales que unas de calle, pero con la ventaja de ser mucho más ergonómicas.
Las hay de todos los tamaños, colores, formas y precios. Así que es casi imposible no encontrar ninguna a nuestro gusto.
Otro factor que también es muy importante, es la protección que ofrecen. Pese a que su principal función es la de atenuar la luz solar. También son muy útiles para evitar que nos entren a los ojos pequeños objetos o algún insecto. Cosa muy molesta y peligrosa.

PÓDIO COTTETSPORTS

podio1

1.- adidas adizero fotocromática

gafas_de_sol_adidas_a170_adizero_6053_shiny_transparent_black_-_lente_lst_vario

La característica principal es su poco peso y a la vez la sujección que tiene.

Tiene  nuevos filtros de protección solar y una nueva forma de varillas, y puente de  nariz ajustable que impide que la gafa se deslice. Está disponible en dos  medidas que se adaptan a las formas del rostro y en los mismos colores que el  equipamiento de los atletas.

El material SPX™ permite  que la gafa sea tan estable como ligera. Se ha creado para satisfacer las necesidades de los atletas  garantizándoles una actuación competitiva.

Sistema adaptador  RXready   Es un sistema de “quita  y pon” pensado para que cada deportista pueda graduar las lentes. Así se puede  decidir entre utilizar el adaptador graduado o graduar directamente la lente de  la montura adiZERO.

Objetivo: minimizar el peso de la montura   La ligereza es un factor decisivo en  las gafas de un deportista. Cuanto más ligeras, menos se notan. adidas ha conseguido diseñar dos tallas  de monturas: S de 20gr. y L de 22 gr. Tan pocos gramos generan  un efecto de máxima comodidad en el usuario. Además, las gafas ofrecen el  sistema Double-Snap Nose PadsTM que  permite ajustar el puente nasal a dos tamaños diferentes y también cuentan con el  sistema TRI.FITTM, en el  cual las varillas pueden ser adaptadas a tres alturas diferentes.

Máxima protección garantizada   Las gafas también deben proteger al atleta  contra el viento, la suciedad, los insectos, y contra los rayos UV, -B y -C. Dependiendo  del uso y la preferencia del consumidor, las gafas están disponibles con LST™ polarizados,  LST™ Vario, o filtros LST™ Trail.

Nueva forma de  varillas   Las varillas ergonómicas tienen  forma de “S”. Se ajustan perfectamente a la forma de la cabeza y son funcionales  debajo de una gorra o visera. El material Traction  Grip™ situado en los extremos de las varillas garantiza una buena sujeción.  El modelo está disponible en cuatro colores y con filtros diferidos.

2.- Nike Impel

Las gafas de sol Nike Impel aportan un magnifico agarre, estabilidad y confort. Las patillas son de magnesio, híper ligeras y resistentes. Se ha estabilizado la óptica, para reducir al mínimo el movimiento de la lente y la distorsión. Son ideales para correr, estas gafas de sol deportivas también son idóneas para el golf, el tenis y el ciclismo. Tienen una nariz ajustable con ventilación, anti-vaho. Son de categoría: 3 Lentes: Absorben el 100% de los rayos UVA y UVB. Cero distorsiones en línea recta y minima en el lateral

3.- Versport Patriot Bi-crómica

patriot bicrómica

Las lentes BI-CROMIC™ de Ver  Sport incorporan a la tecnología fotocromática un cambio de color  cromático. En este caso cambian de un color naranja (Cat. 1), en el  momento de la desactivación, a un color gris (Cat. 3), en el momento de  máxima activación, consiguiendo un efecto luminal-alto contraste para  tiempo nublado o poco soleado y un efecto de protección solar efectivo  con tiempo de sol intenso.

  • Tecnología fotocromática
  • Dos colores cromáticos:
    • Color NARANJA alto contraste en la desactivación
    • Color GRIS en la máxima activación

CLIP ÓPTICO VS CLIP4

Cierre de aro para facilitar el montaje. Clip óptico metálico de mayores dimensiones para ampliar el campo visual

 

 

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • PDF
  • email
  • Print