93.412.20.60

sports@cottet.net

Las mejores máscaras subacuáticas graduadas

Hace unos días os hablábamos de las extensas posibilidades de graduación que desde Cottet Sports os ofrecemos en cuanto a gafas de natación. Sin embargo, sabemos que no todos los deportes de agua son idóneos para este tipo de gafas y que especialidades subacuáticas como el snorkel exigen otro tipo de prestaciones. Por ello, hoy os presentamos tres excelentes máscaras de buceo con las que la necesidad de graduación ya no será un problema.

La primera de ellas, quizá el modelo más famoso y extendido de la marca, es la Focus. Ligera, compacta y con unos altísimos niveles de confort incluso tras utilizaciones prolongadas, la máscara Focus es ideal para todo tipo de actividades subacuáticas y además resulta el modelo con un mayor rango de graduaciones disponibles (hasta 8 dioptrías de miopía), todo ello sin comprometer ni un ápice la amplitud del campo visual debido a la reducida distancia ojo-lente y al generoso tamaño de sus cristales.

La máscara Focus de Cressi es una de las más vendidas y mejor conocidas del mundo.

Máscara Cressi Focus.

La otra máscara adaptable a las graduaciones de miopía es la Big Eyes, un producto que en su momento ya supuso una pequeña revolución debido al gran tamaño de sus cristales; y es que éstos se prolongan hacia abajo hasta cubrir los pómulos, ofreciendo al buceador un campo visual hasta un 30% mayor en comparación con una máscara tradicional. Debido a esta razón, sin embargo, el rango de graduaciones es ligeramente más limitado que el que ofrece la máscara Focus, aunque con sus hasta 6 dioptrías de miopía sin duda permite satisfacer a una gran mayoría de usuarios que deseen una máscara de buceo graduada.

Cressi Big Eyes Evolution.

Máscara Cressi Big Eyes Evolution.

Por último, la marca japonesa Tusa nos ofrece uno de sus mejores modelos para aquellos que necesiten corrección para la hipermetropía: la máscara Geminus M-28, con un diseño compacto y aparentemente simple que, no obstante, esconde una gran cantidad de soluciones tecnológicas y ergonómicas para el usuario. El rango de graduaciones de este modelo llega hasta las 4,50 dioptrías de hipermetropía, ofreciendo en todo momento una visibilidad y comodidad excepcionales.

Máscara Tusa Geminus M-28

Máscara Tusa Geminus M-28.

Como siempre, si deseáis haceros con una de estas máscaras o necesitáis un asesoramiento a la medida de vuestras necesidades, en Cottet Sports estamos en todo momento a vuestro servicio.

 

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • PDF
  • email
  • Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.