93.412.20.60

sports@cottet.net

Pedalada Prehistórica

prehistorica

Las piernas rígidas sobre los pedales manteniendo el equilibrio a través de los obstáculos, los dedos engarfiados en las manetas de freno, los matorrales cerrándose sobre ti a uno y otro lado, la fatigosa ascensión con las rodillas agarrotadas y el corazón bombeando a toda máquina… y luego el descenso: la aceleración progresiva, el temblor en los brazos, las nubes de polvo persiguiéndote, el paisaje convertido en una sombra fugaz, y esa pedaleada de más en medio de la bajada, esa pedaleada que puede mandarte de bruces al suelo o darte el impulso que marca la diferencia entre tú y los demás.

En Cottet Sports conocemos muy bien estas sensaciones, ¿y tú? Si sabes a qué nos referimos, sigue leyendo.

El próximo 23 de noviembre se celebra en La Roca del Vallès la “Pedalada Prehistòrica”, una prueba BTT que se ha convertido en toda una referencia en la zona y que alcanza ya su decimosexta convocatoria. La prueba, con un recorrido de perfil muy técnico, consta de 38 km en su modalidad cronometrada y la opción de escoger entre el mismo circuito de 38 km u otro más asequible de 25 km en la modalidad libre. Podéis encontrar más información sobre la misma en www.larocaenbike.com/, pero os advertimos que ya se han agotado todas las inscripciones disponibles.

Precisamente el hecho de que las 1100 inscripciones disponibles se hayan agotado en pocos días da buena fe de la importancia de la Pedalada Prehistòrica dentro de la comunidad de amantes del BTT; y es por ello que Cottet Sports, como especialista en visión y audición deportivas, no podía faltar a la cita para apoyar el evento. Además de nuestra presencia en el maillot diseñado especialmente para el evento, durante la prueba repartiremos un “welcome pack” con un interesante descuento en la compra de producto deportivo y celebraremos un sorteo en el que los participantes de la prueba agraciados ganarán unas gafas de sol Nike Vision.

Desde aquí deseamos por adelantado mucha suerte a los participantes de cada categoría, y animamos a cualquiera que practique este apasionante deporte a asistir a una jornada que, como cada año, sin duda será especial.

¡Nos vemos en la Prehistòrica!

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • PDF
  • email
  • Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.